Inicio Quintana Roo Cancún ¿Venganza? Ejecutado en Cancún, era papá de sicario que acaba de salir...

¿Venganza? Ejecutado en Cancún, era papá de sicario que acaba de salir de prisión

El occiso fue identificado como Mario N, de 65 años, por su ex pareja Juana N; su cuerpo recibió cuatro impactos de bala.

Redacción/De Peso
CANCÚN.- El señor que fuera ejecutado la mañana del pasado lunes dentro de vehículo, en la Región 250, resultó ser papá de un sicario apodado ‘El Percas’, que estuvo purgando una sentencia de 10 años, por homicidio.

El occiso fue identificado como Mario N, de 65 años, por su ex pareja Juana N; su cuerpo recibió cuatro impactos de bala calibre 40, en el cuello, mandíbula y dos en el abdomen.

El cadáver quedó en el interior de un Jetta, gris, con placas de circulación UTY145D, frente a su domicilio en la Manzana 45, de la Región 250.

La principal línea de investigación que sigue la Policía Ministerial es una venganza o ajuste de cuentas entre grupos delictivos, porque el occiso era el padre de Arturo N, alias ‘El Percas’, de oficio hojalatero, un sicario que presuntamente perteneció a una célula criminal.

‘El Percas’ hace aproximadamente tres meses salió del Centro de Reinserción Social (Cereso), tras cumplir una condena de 10 años. El sicario estuvo involucrado en la ejecución del agente ministerial que le apodaban ‘La Peluda’, hechos que se registraron en el 2010.

Mamá pide a vecinos detener a su pareja; dice que abusó de su hija, en Cancún

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet