Inicio Quintana Roo Cancún Vecinos frustran robo y matan a ladrón tras linchamiento en Cancún

Vecinos frustran robo y matan a ladrón tras linchamiento en Cancún

Una versión señaló que los sujetos robaron por la zona, pero fueron descubiertos por los vecinos, quienes los sometieron y golpearon.

Redacción/De Peso

Cancún.- Los guardianes de la ley y el orden comenzaron la investigación un supuesto linchamiento en la Región 250, la noche del pasado sábado donde un sujeto murió minutos después de haber ingresado al Hospital General.

El reporte de dos sujetos tirados en la vía pública, en la región 250, originó la movilización a las 22:30 de la policía para verificar los hechos ya que unas siete personas estaban golpeando a un par de motociclistas.

Los hechos se dieron sobre la calle Jacaranda, frente a la manzana 9, del fraccionamiento Villas del Mar Plus, donde los elementos policiacos encontraron a dos sujetos tirados sobre la vialidad, uno de ellos tenía su motocicleta encima.

Al lugar llegaron paramédicos de Jet Medical y Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de los dos lesionados, ambos severamente golpeados.

Una versión señaló que los sujetos robaron por la zona, pero fueron descubiertos por los vecinos, quienes los sometieron y golpearon. 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO