Va a cobrar la renta y halla muerto a su inquilino, le arrojaron block en la cabeza

InicioQuintana RooCancúnVa a cobrar la renta y halla muerto a su inquilino, le...

Mujer encargada de cuartería en la Supermanzana 66 de Cancún, va a cobrar la renta y halla muerto a su inquilino del cuarto 10-C.

Redacción/De Peso

Doñita que acudió a cobrarle la renta a uno de sus inquilinos, en una cuartería de la Supermanzana 66, se llevó la macabra sorpresa al encontrarlo muerto, semi desnudo y en medio de un charco de sangre. Se sabe que le dieron varias puñaladas, le arrojaron un block en la cabeza, además encontraron dos casquillos percutidos.

El hecho se registró tras una llamada al número de emergencias 911 donde reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un departamento ubicado en la supermanzana antes mencionada, sobre la avenida Prolongación Tulum, ayer a las 18 horas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar a la cuartería de la manzana 07, lote 04, confirmaron que en el interior del cuarto 10-C se encontraba un hombre semidesnudo con visibles huellas de violencia y ya sin signos vitales.

Por tal motivo, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público para iniciar con los protocolos de investigación. Minutos más tarde llegaron agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios para iniciar con las pesquisas.

De acuerdo con información extraoficial, la doñita encargada de los cuartos acudió al lugar para cobrar la renta de su inquilino, a quien identificó como Pedro «N» de aproximadamente 50 a 55 años de edad, quien se quedó en el inmueble desde el pasado 4 de enero.

Sin embargo, al tocar, nadie abrió y al no saber nada de él, decidió abrir la puerta con una llave de repuesto, macabra fue su sorpresa cuando al interior encontró manchones de sangre en la pared y en el suelo a don Pedro muerto.

El occiso tenía fractura mandibular, recibió dos puñaladas en el tórax y otra cerca de un hombro, demás encontraron un block con manchas de sangre, mismo que al parecer le arrojaron, ya que cuenta con lesiones contusas en la cabeza.

A decir de los vecinos, estos señalaron que nadie escuchó nada, pese que al interior del departamento encontraron dos casquillos percutidos a lado del occiso. Asimismo, se señaló que don Pedro acudió a rentar el cuarto junto a un jovencito, el cual es el principal sospechoso del asesinato.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Policía detenido por alterar el orden amaneció muerto en celdas de Tulum

Barda se derrumba y blocks aplastan a niño de 6 años en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo la lupa: atoran a tres por extorsión en Cancún

Atoran a tres por extorsión a negocios de Cancún

Bajo la lupa judicial en Cancún: Erick Adrián 'N' enfrenta proceso por extorsión, mientras que en un esfuerzo colaborativo con Veracruz se ejecuta una...