Urgen semáforos en la ciudad

hace 4 meses
Son muchas las intersecciones peligrosas que han sido escenario de aparatosos accidentes; pero siguen dando largas al proyecto.

Son muchas las intersecciones peligrosas que han sido escenario de aparatosos accidentes; desafortunadamente las autoridades siguen dando largas al proyecto de semaforización que se propuso desde hace más de 10 años.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Las intersecciones más peligrosas que existen en la capital del estado, son la Erick Paolo Martínez con Magisterio, Javier Rojo Gómez con Maxuxac y José María Morelos con Lázaro Cárdenas, donde se han registrado aparatosos accidentes, que por suerte, hasta el momento no han dejado pérdidas humanas.

El proyecto de semaforización de estos peligrosos cruces y 14 más data desde hace más de 10 años y hasta la fecha los recursos no aterrizan, solo se logró colocar semáforos en el cruce de Nicolás Bravo con Maxuxac, donde el índice de percances disminuyó considerablemente.

Uno de los cruzamientos donde se registran accidentes con mayor frecuencia es Maxuxac con Javier Rojo Gómez, donde fuertes encontronazos han terminado en volcaduras con saldo de personas lesionadas y daños considerables.

Lo mismo ocurre en el cruce de avenida Del Magisterio con Erick Paolo Martínez, así como en la intersección de José María Morelos con Lázaro Cárdenas, donde ya es urgente la instalación de semáforos.

Otro de los cruces que ha sido escenario de terribles percances es el de Benito Juárez con San Salvador, donde recientemente un joven motociclista sufrió severas lesiones que hasta la fecha lo mantienen en una cama de hospital. Las confluencias de Alvaro Obregón con Miguel Hidalgo y Efraín Aguilar con Independencia son otros cruces peligrosos.

Alcoholizada madre maltrataba a su bebé de cinco meses en el interior de Plaza Las Tiendas, en la zona del Crucero.
‘Caamal-a’ madre

Raquel Ramos Jiménez y la delegación de Quintana Roo esperan reivindicarse en próximas competencias.
Por la revancha

Cerrar