Tulum: Jovencita se intenta suicidar y al ver su propia sangre se desmaya

InicioQuintana RooCancúnTulum: Jovencita se intenta suicidar y al ver su propia sangre se...

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Joven que según intentó salir por la puerta falsa, no logró su cometido porque al cortarse una de las muñecas y ver sangre terminó por desmayarse.

Alrededor de las 11:25 de la noche de antier, vía número de emergencias C2 de Tulum, se solicitó que sobre la calle Sol Oriente esquina calle Orión Norte, fuera enviada la unidad médica, debido a que una persona se debatía entre la vida y la muerte.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a Tabita “N”, de 19 años, originaria de Chiapas, quien presentaba una pequeña cortada en la muñeca izquierda, lo cual fue provocado con un objeto punzo cortante.

En el sitio fue entrevistada Estrella “N”, quien comentó que al escuchar mucho silencio en la vivienda, acudió al cuarto de la lesionada y la encontró tirada en el piso, es por ello que llamaron al número de emergencias para pedir una ambulancia.

Paramédicos la estabilizaron y tras no necesitar traslado a un hospital, solo le recomendaron que busque ayuda profesional.

(Foto: Periódico De Peso)

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo para ti, un familiar o un amigo, llama a:

  • Línea de la Vida: 800 911 2000.
  • Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
  • Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
  • Línea Teletón: 800 835 3866
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO