Tres plomeados en la 510

InicioQuintana RooCancúnTres plomeados en la 510

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos lesionados y uno más frío que un ‘bonais’ fue el saldo de un ataque a balazos en la supermanzana 510, donde emisarios de la muerte llegaron hasta un domicilio y sin decir ni pío descargaron una lluvia de plomo sobre dos carnales que platicaban con otro cuate, ayer a las 10:20 de la noche.

El número de emergencias recibió la tan esperada llamada del día que le reportaba la horrorosa melodía de una ‘escupeplomo’ y tres personas lesionadas en el patio de una vivienda ubicada en el cruce de la avenida 50 con calle 105.

En clave ‘de nuevo nos dejaron tragando verdolaga’, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio pata toparse con tres paisanos heridos por arma de fuego, uno de ellos a punto de caminar hacia la luz al final del túnel, por lo que pidieron que fueran enviadas tres chillonas con los paramédicos más picudos disponibles.

De volada asomaron las narices los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja, quienes a la voz de ‘antes que se nos muera’ le brindaron los primero auxilios a David Madero Castro, de 25 años, quien se aferraba con las uñas a la vida, por lo que fue trasladado a la clínica de Especialidades del IMSS de la 510 mientras le aplicaban maniobras de ‘no te nos mueras’.

Poco después otras dos ‘chillonas’ hicieron su entrada triunfal para ingresar a dicho nosocomio a Miguel Ángel Madero Castro, de 29 años, quien presentaba un disparo en la mano y otro en el glúteo, y también a un sujeto identificado únicamente como Carlos, de 29 años, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Cabe mencionar que familiares de los lesionados juraron por ‘el osito panadero’ que no vieron a nadie, únicamente escucharon las detonaciones y cuando salieron encontraron a sus parientes tirados en el suelo como si hubieran sido fumigados, por lo que no hubo características de los atacantes ni el vehículo en el que emprendieron la fuga.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron a la escena del crimen para recabar datos y levantar evidencias a fin de esclarecer este triple ataque.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO