Tras varias heridas de bala, Miguel muere en el Hospital General de Cancún

InicioQuintana RooCancúnTras varias heridas de bala, Miguel muere en el Hospital General de...

Luego de ataque armado en la Región 60 y tras varias heridas de bala, Miguel muere en el Hospital General de Cancún.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Luego de ataque armado en la Región 60 y tras varias heridas de bala, Miguel muere en el Hospital General de Cancún.

Elementos de seguridad acudieron al domicilio que se ubica en la manzana 22, lote 15, sobre la calle 4 poniente, entre las calles 71 y 75 norte.

En el lugar encontraron a dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, por lo que fue necesario trasladarlos de urgencia, uno al hospital general y el segundo al IMSS ubicado en la avenida Cobá.

Datos preliminares señalan que los responsables viajaban en una motocicleta y abrieron fuego contra las dos víctimas que se encontraban en la entrada de su domicilio, tras el ataque huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Uno de los lesionados fue identificado como Miguel “N” de 32 años de edad, de oficio mecánico, quien presentó dos lesiones por arma de fuego, una en el codo del brazo izquierdo, cadera y ambos glúteos.

Fue atendido en el área de choque por la gravedad de las lesiones, más tarde alrededor de las 2:32 de la tarde, informaron sobre su fallecimiento.

El segundo lesionado fue identificado como Sergio “N” de 30 años de edad, quien presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Servicios periciales acudieron al Hospital General para retirar el cuerpo de Miguel “N”, tras realizarle las diligencias correspondientes fue trasladado al servicio médico forense (SEMEFO).

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía ministerial especializados en homicidios, para investigar el ataque.

De igual manera acudieron peritos criminalistas para levantar los indicios que dejaron los sicarios, siendo un total de 10 casquillos percutidos y una ojiva amorfa.

Otra nota similar a: Tras varias heridas de bala, Miguel muere en el Hospital General de Cancún

También te puede interesar:

Sicarios hieren con plomo a dos sujetos en la supermanzana 60 (depeso.com)

¿La has visto? Desaparece Alejandra de 10 años en Cancún (depeso.com)

Taxistas de Cancún se manifiestan por la detención de dos compañeros (depeso.com)

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO