Tras rescate de mujer secuestrada en Cancún, vecinos piden mayor vigilancia

InicioQuintana RooCancúnTras rescate de mujer secuestrada en Cancún, vecinos piden mayor vigilancia

Solo unas cintas de acordonamiento quedaron en los portones del domicilio donde ayer rescataron a una mujer con vida.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Solo unas cintas de acordonamiento quedaron en los portones del domicilio donde ayer rescataron a una mujer con vida, quien presuntamente fue privada de su libertad; en el lugar se encontró a una persona sin vida.

Sobre la calle 125 casi esquina con la avenida principal José López Portillo se encuentran fábricas de material para construcción que al caer la noche quedan solitarias, lo que provoca que la zona quede a merced de la delincuencia.

Habitantes de la Región 100 que habitan cerca del domicilio que era usado como casa de seguridad, pidieron más presencia policiaca ya que argumentan que ven a los elementos de seguridad, sólo cuando ocurre un hecho delictivo de alto impacto.

Ante los últimos sucesos los vecinos ya no tienen la confianza de permitir que sus hijos salgan a la tienda cuando llega la noche, debido a la poca iluminación que hay en el lugar.

Rescate:

Ayer por la noche, vecinos de Benito Juárez llamaron al 911 luego de que una mujer saliera corriendo y pidiendo ayuda ya que la tenía secuestrada; presuntamente el hijo de esta es quien fue hallado sin vida en el lugar.

La mujer presuntamente se encontraba privada de su libertad en una casa de seguridad y de manera preliminar se informó que al interior de una camioneta estacionada fuera de la casa había una persona sin vida y que al parecer era hijo de la rescatada, él también se encontraba privado de su libertad, pero fue asesinado.

Mujer salió corriendo y gritando que la tenían secuestrada en Cancún

Cancún: Sicario aparenta ser pasajero para ejecutar a mototaxista

Rescatan a personas privadas de su libertad en Cancún (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO