Tranquiza con ‘sulenio’, perdón en ‘Milenio’

InicioQuintana RooCancúnTranquiza con ‘sulenio’, perdón en ‘Milenio’

Redaccón / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una madrina, pero no de esas que cumplen deseos, sino de las que duelen, le acomodó un guardia bien pasado de lanza a un paisano ayer en la noche, y tan ‘madrificado’ estaba el muchacho que paramédicos de Cruz Roja lo tuvieron que trasladar al Hospital General para su atención médica.

Fue en la colonia irregular Milenio, a las 9:00 de la noche de ayer, donde la paisanada comenzó a llamar al número de emergencias 911 reportando una persona herida por arma blanca, la cual se encontraba tirada a la entrada de la sascaberaque lleva el mismo nombre la colonia.

En ‘inga’ loca fue enviada al lugar una chillona de la cruz roja para que averiguaran qué‘pedros’ con ese rollo porque de los ‘polipanzones’ ni sus luces (seguro andaban cuidando el jefe); el caso es que al llegar los socorristas efectivamente, encontraron un paisano tirado y cubierto de espesa moronga.

Como el cristiano se quejaba ‘regacho’, de volada le brindaron los primeros auxilios y después lo empaquetaron para su entrega inmediata en el Hospital General, donde serían los matasanos quienes se encargarían de resanarle los pellejos golpeados porque no tenía ninguna herida de arma blanca.

Testigos dijeron que el guardia de seguridad es un pasado de lanza que se pone ‘pacheco’ en la caseta y atacó al cristiano cuando este le reclamo que había agredido a un menor de edad, por lo que él y sus cuates hicieron pedacitos el parabrisas de una troca propiedad de la empresa que cuida el ‘pegón’, como para decirle ‘nosotros no estamos jugando’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO