Trágica ‘convevencia’

InicioQuintana RooCancúnTrágica 'convevencia'

Orville Peralta/ De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una aparente riña entre pedernales dejó a un paisa bañado en sangría en las inmediaciones de la supermanzana 240, quien arribó en condiciones graves al hospital, ayer a las 8:00 de la mañana.

Según ‘despepitaron’ los chismosos vecinos, momentos antes el sujeto -cuyos generales no pudo revelar- estaba rajando trago con otros compas, pero al parecer el buen humor se agotó al mismo tiempo que las caguamas, por lo que del choque de copas pasaron al intercambio de bofetadas, recordatorios familiares, jalones de trenzas y escupitajos.

Habitantes de la zona dijeron que en la trifulca salieron a relucir machetes, aunque otros juraron que solo usaron cuchillos; lo cierto fue que la onda estuvo bastante filosa y un paisano acabó con dos heridas, una en el pecho y otra cerca del cuello, de donde le empezó a brotar un chorrito de sangrita.

Asustados, los vecinos porque el tipo quedó tirado en la calle, pidieron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se apersonaron y brindaron los primeros auxilios, lo parcharon y trasladaron al Hospital General, donde quedó internado y se reportó como grave. Sobre el presunto agresor solo se supo que peló gallo del perímetro.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO