Terrible accidente en Cancún deja a una mujer sin vida; salió proyectada

InicioQuintana RooCancúnTerrible accidente en Cancún deja a una mujer sin vida; salió proyectada

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Terrible accidente dejó a una mujer sin vida luego de que saliera proyectada del vehículo donde viajaba como copiloto tras impactarse contra una patrulla de Seguridad Pública en la supermanzana 98.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 3:44 de la madrugada de este domingo luego de que a través del número de emergencias 911 reportaran un fuerte accidente de tránsito sobre la avenida Andrés Quintana Roo con Chichén Itzá.

Al arribar policías se percataron que la patrulla 5719 de la Policía Quintana Roo estaba involucrada en el accidente, la cual era conducida por el yucateco Enrique N. de 43 años de edad.

También un automóvil Volkswagen Wagon de color azul, de una empresa de seguridad privada, se encontraba prácticamente destruido, el cual era conducido por Eber N. de 36 años de edad.

Desafortunadamente una mujer identificada como Kenia perdió la vida, luego de que saliera proyectada del Wagon, quedando su cuerpo en el piso de la gasolinera; vestía una playera tipo suéter de color gris y un pantalón negro.

De acuerdo con el peritaje de la Policía de Tránsito, el conductor del vehículo Wagon, al no respetar un disco fijo de alto para incorporarse a la lateral provocó ser colisionado por la patrulla que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Andrés Quintana Roo, proyectándolo dentro de una gasolinera.

Al sitio arribaron peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo de la fémina, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. El conductor de 36 años quedó asegurado en el lugar de los hechos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.