Terminó medio quebrado

InicioQuintana RooCancúnTerminó medio quebrado

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El mal paso de su vida dio un ‘maistro’ de la cuchara grande cuando chambeaba en la construcción de un ‘otzo’ en la supermanzana 92, pues al pisar un plafón, este se desfondó y ¡mocos!, cayó como de dos metros, lo cual ocasionó que fuera llevado en ‘tinga’ loca al HospiGen, ayer a las 8:00 de la mañana.

Un chavo como de 27 años se partió su ‘mandarina’ en gajos chiquititos, cuando perseguía la chuleta en la construcción de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), entre las calles 71 y 75, manzana 15, lo que movió a los ‘curitos’ de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, los ‘cuadernos’ de doble raya del chavo contaron que estaba en la azotea de la construcción, pero al dar un paso no se dio ‘color’ que donde se iba a parar era plafón y obviamente se sumió, provocando la caída de aproximadamente dos metros, aunque dijeron que cayó de pie, pero luego las ‘patrullitas’ se le vencieron y azotó la cabezota contra el piso.

Los paramédicos de ‘boleto’ lo treparon a la ‘chillona’ para darle un ‘raid’ al Hospital General, donde el médico dijo que además del golpazo que se metió en la cabeza se le escuchaba una crepitación en las costillas, o sea, una posible fractura, y por ello lo iban a revisar para descartar complicaciones en su salud.

Nadie supo el nombre del lesionado porque según era nuevo en la chamba, tanto que ni chance de presentarse le dio, por lo que quedó en calidad de desconocido, ya que el paisano tampoco pudo decir sus datos pues no respondía más que a estímulos dolorosos que le aplicaban los ‘cruzrojitos’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO