Terminó como asador de carne

InicioQuintana RooCancúnTerminó como asador de carne

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremenda movilización de bomberos y ‘tranchos’ provocó el incendio de un automóvil a espaldas de la tiendota donde cuesta menos (ajá) de la supermanzana 61, pues según el reporte las llamas de la unidad motriz estaban a punto de propagarse al supermercado, ayer a la medianoche.

Merito a la hora de las brujas un paisano pasó el chisme al número de emergencias 911 de que una camioneta estaba envuelta en llamas a espaldas del centro comercial y el condenado chamuco amenazaba con reducir a cenizas la tienda.

Según el conductor de la unidad, circulaba con normalidad cuando de repente comenzó a salir una humareda del cofre y poco después la unidad quedó envuelta en llamas, por lo que solo atinó a rescatar a su familia, mientras vecinos del sector pasaban el pitazo al número de emergencias 911.

En breve el Honorable Cuerpo de Bomberos dispuso de sus mejores hombres y envió dos camiones repletos de vulcanos para darle batalla al Kisín; cuando llegaron al lugar se dieron ‘tinta’ de que se trataba de una camioneta familiar Plymouth, con placas de Jalisco.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO