‘Teo’ tocó fondo

InicioQuintana RooCancún'Teo' tocó fondo

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En el fondo de un pozo y bien ‘madrificado’ acabó un paisano que estaba en completo estado de putrefacción etílica, ayer a las 6:55 de la tarde, cuando perdió el equilibrio y se hechó un “chapuzón” de cabeza  de más de cuatro metros de profundidad, en un parque ubicado en la calle Kan-lol manzana 45 de la Supermanzana 51. Sólo sufrió golpes y contusiones en el cuerpo siendo trasladado al Hospital General para su atención.

Teodoro López Muñoz quien caminaba haciendo el pasito “tun tun” por encontrarse hasta las manitas de chupirul, al pasar por un pasillo de un parque justamente a un lado de un pozo de agua, “tómala” pierde el equilibrio y se hechó un clavado olímpico dentro del “Hoyote” donde terminó en medio de aguas pestilentes y basura.

Unos camaradas que vieron como Efrían desapareció de la faz de la tierra, corrieron para tratar de auxiliarlo pero al ver que no podían hacer mucho mejor llamaron al 911 para solicitar a los manguerudos, quienes ni tarde ni perezosos, sacaron ‘al buey de la barranca’ para dejarlo en manos de los ‘cruzrojitos’, los cuales lo trasladaron al ‘Hospigen’ para recibir alienación y balanceo del chasis corporal.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO