Taxistas de Cancún bloquean el acceso hacia la Zona Hotelera

InicioQuintana RooCancúnTaxistas de Cancún bloquean el acceso hacia la Zona Hotelera

Toma precauciones si vas a circular sobre la avenida Bonampak, la avenida Cobá y el boulevard Kukulkán, ya que taxistas de Cancún bloquearon el acceso a la Zona Hotelera.

Redacción/De Peso

Al menos 50 taxis del Sindicato Andrés Quintana Roo han bloqueado el kilómetro cero, entrada de la Zona Hotelera de Cancún para manifestarse.

Los agremiados comenzaron a bloquear la vía con sus unidades a las 14:30 horas de este martes, las cuales tienen el número económico y placas tapada, al parecer para no tener problemas colaterales.

Se recomienda a la población tomar vías alternas por el cierre del kilómetro cero, sobre la avenida Bonampak, avenida Cobá y el boulevard Kukulkán.

Las exigencias de los taxistas de Cancún, como en meses anteriores donde también han bloqueado el kilómetro cero, son para denunciar irregularidades de la Policía de Tránsito, así como la presencia de la plataforma Uber.

“Fuera la Policía Turística”, “fuera Escamilla”, “no más asesinatos a taxistas”, “no más extorsión”, “no más cuotas”.

“No más hostigamiento”, “no más robos”, “Sr. gobernador escuchenos”, son algunos de los textos que se leen en las cartulinas.

Te puede interesar:

Habrá sanciones para los taxistas que participen en bloqueos en Cancún

Con cuerno de chivo rafaguean el sindicato de taxistas de Puerto

Sin rastro de taxistas ‘levantados’ hace 24 horas, en ZH de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombres armados ejecutan a taxista dentro de su domicilio en Cancún

Hombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

Agencias/De Peso Cancún.- Sicarios ejecutaron a un presunto taxista dentro de su domicilio en la región 91, al lugar llegaron autoridades para acordar el área. Cerca...