Taxista del mal dio una ‘Matiz-a’

InicioQuintana RooCancúnTaxista del mal dio una 'Matiz-a'

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Revolcados en el pavimento y bien ‘madrificados’ terminaron unos tortolitos cuando cabalgaban en un ‘corcel de acero’ por los rumbos de la supermanzana 247, donde presuntamente un taxista les dio un tremendo cerrón y los envió derechito y sin escalas al Hospital General.

Todo el ‘merequetengue’ se registró a eso de la 1:40 de la madrugada, cuando la parejita giraba en su ‘caballito metálico’ Vento negro con gris, placa JTC3A, sobre la avenida Los Tules y cuando llegaron al cruce con Muyil, en Azul Bonampak, les salió al paso un ‘ruleterco’ de la ola verde, el cual según chismearon curiosos que vieron todo con sus ojitos pizpiretos, manejaba un Chevrolet Matiz con número económico 2759.

Los vecinos de la zona afirmaron que el taxista les intentó ganar el paso, realizando un corte de circulación y ¡moles doña María!, salieron volando para azotar como res en matadero justo en el cochino pavimento.

La más amolada fue la damita, quien tuvo un golpe en el pómulo que le provocó se le cerrara el ‘oclayo’ izquierdo, además de ‘maderazos’ en toda la humanidad; mientras que su ‘piors’ es nada acabó con abolladuras en el coco, por lo que los ‘cruzrojitos’ les recomendaron ir a una revisión médica y luego los trasladaron; por suerte se dijo que estaban bien y con unos días de reposo quedarían al 100 por ciento.

Los ‘tranchos’ que llegaron al sitio salieron en busca del ‘ruleterco’ chocador, pues se peló a toda velocidad en modo “más vale aquí corrió, que aquí pagó”.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO