Durante el ataque también resultó lesionada una mujer, ya que se encontraba vendiendo comida en la misma parada de transporte.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Lavador de autos fue ejecutado esta mañana, en el paradero de combis de la Región 107, en donde una mujer fue víctima colateral al recibir un impacto de bala en una pierna, los disparos salieron del taxi 1660, que sí está activo en la lista del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

El vehículo fue localizado en el cruce de las avenidas Lakín y Leona Vicario y lograron la detención de Jesús N y Abenabar N, con arma de fuego tipo escuadra.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel N, de 27 años, originario de Veracruz, y se dedicaba a lavar las combis del paradero que se encuentra al final de la calle Marbella, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, manzana 53, de la Región 107.

Los operadores lo conocían como “El Peter” tenía varios meses de estar trabajando en el lugar y fue alrededor de las 10 horas cuando se encontraba lavando la combi con número económico 165, que sicarios lo ejecutaron.

Víctor Manuel no tenía permiso de lavar las unidades en el paradero por eso se iba hasta el final de la calle para hacer su trabajo, a unos 20 metros donde hacen base las combis.

El agraviado estaba lavando la parte lateral izquierda de la unidad cuando se acercó a él un taxi con número económico 1660, del cual descendió un sicario y le disparó varias veces.

Los testigos señalaron que los ocupantes del taxi todavía dispararon contra ellos, pero lograron cubrirse, una de las balas hirió a la señora que vende comida en el paradero, que fue identificada como Juana N.

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” informó que el taxi 1660 que fue utilizado en la ejecución de una persona lo tienen dado de alta y están verificando si el conductor también pertenece al gremio sindical.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí