Susto flameado

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los ‘apagafuegos’ salieron como frijol digerido de su base ayer a la 1:30 de la tarde, porque un titipuchal de chismosos juraron por el osito panadero que el supermercado del pelicano, ubicado en la supermanzana 2, estaba siendo abrasado por las flamas del Chamuco.

Un comunicativo paisano hizo que el personal de la Mega sintie

alcantarilla comer centro
Conato de incendio provocado por un cigarro en un registro de agua.

ra pesados los ‘chones’ y sufrieran un susto flameado cuando les pasaron el reporte de que en la parte trasera de la bodega de supermercado salía harto humo, por lo que enseguida pensaron que se los estaba llevando el Averno. Ni tardos ni perezosos salieron a ver qué rayos y en efecto en el patio de maniobras, específicamente en un registro de agua, brotaban fumarolas.

Los valientes y ardientes ‘tragahumo’ llegaron y comenzaron a desenrollar sus negras, gruesas, húmedas y largas cosotas que avientan agua a presión para controlar el mini incendio que salía de la pequeña área.

El descuido de un mal ciudadano que al parecer tiró una colilla de cigarro causó el incendio, pero como el registro se volvió depósito de basura de la gente cochinita, de chispazo agarró lumbre y provocó una llamarada.

Lo bueno de todo fue que los bomberitos se pusieron ‘truchas’ y controlaron el  siniestro en un abrir y cerrar de llave. Al lugar llegaron los ‘matutes’ de la municipal, pero solo tomaron conocimiento del hecho.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO