El paisano murió tras colgarse de una hamaca dentro de su ‘depa’, donde fue encontrado por un familiar.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien ‘frío’ fue encontrado ayer por la mañana un ‘compa’, y no precisamente por las bajas temperatura, pues resulta que estaba colgado como piñata en el interior de su chante ubicado en la supermanzana 107.

El macabro hallazgo lo hizo un familiar del ahora occiso, ayer a las 10:40 de la mañana, el cual llegó a visitarlo y al verlo con una hamaca enrollada en el cuello sintió cómo los tanates se le subieron al gaznate.

Atemorizado y con el ‘Chuchito’ en la boca se comunicó al número de emergencias 911, para reportar el hecho, indicando a las ‘mamirriquis’ que su pariente se había ahorcado al interior de su choza ubicada en la manzana 46, edificio C, en la supermanzana 107, por lo que despacharon rápidamente una ‘chillona’ al lugar.

Los ‘curitos’ de la Cruz Roja ingresaron al departamento solo pa’ ver si el fulanito aún respiraba, pero les tocó dar la mala noticia, pues confirmaron que el individuo ya había colgado los tenis.

En ‘fa’ llegaron los ‘polis’ municipales y solicitaron la intervención de los ‘ministeriosos’, quienes sacaron su libretita ‘Polito’ para anotar santo y seña de cómo fue el hallazgo.

Se confirmó que el cuerpo estaba dentro de uno de los cuartos del ‘depa’ colgado del pescuezo, con una hamaca verde, el hombre estaba sin camisa y vestía una bermuda color crema, se encontraba hincado sobre el suelo, pero más tieso que una tabla, pues momentos antes tomó un boleto sin retorno al otro mundo.

Peritos criminalistas levantaron el ‘cuerpawer’, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea reclamado por algún familiar.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí