Sudaron la gota gorda

InicioQuintana RooCancúnSudaron la gota gorda

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El miedo no anda en burro y vaya que sí, pues los ‘pitufines’ salieron en ‘fa’ ayer a las 10:30 de la mañana, cuando les pasaron el dato de que el conductor de una camioneta de lujo, que resultó del Gobierno del Estado, estaba pasándose los altos sobre la Bonampak con dirección a ‘Charco’ Juárez, para luego atorarlo en el kilómetro cero y más tarde, confirmar que se trataba del gato, del gato, del gato, del gato del patrón.

La carrerita sucedió sobre dicha arteria y llegó hasta Punta Sam, pues el desconocido chistosito correlón hizo que las autoridades sudaran la gota gorda porque desarrollaron una persecución por medio Cancún.

El tipo parecía que iba a cobrar herencia de sus patrones, porque cuando los agentes de todos los colores y sabores lo ubicaron le echaron luces, sonidos y hasta confeti, pero a este le valió tres kilómetros de pepino y se siguió de largo.

La corretiza duró como 20 minutos hasta que en el kilómetro cero (Bonampak con Cobá) ¡mocos!, quedó atorado por agentes ‘federicos’ que ya lo esperaban.

De balazo se armó un fuerte dispositivo de seguridad para realizarle una inspección y ‘baia, baia, baia’, en su camionetón de ‘lux’ llevaba varios chalecos como de policía, así que fue acreedor a una visita a las instalaciones de ‘pitufilandia’.

Pero antes de eso dijo: “calmado que la cosa es lenta” y aseguró ser un chambeador ahí en el gobierno, pero entre que son peras o perones se lo llevaron pa’ revisar con lujo de detalle lo que soltó con pelos y señales.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO