Su ‘trébol’ le salió fallado

InicioQuintana RooCancúnSu ‘trébol’ le salió fallado

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Paisano que un día antes había agarrado una ‘jarra’ monumental, se le olvidó llegar a su casa como debe de ser y se metió en un serio aprieto ayer al mediodía en la supermanzana 248, donde estrelló la nave de su chamba contra una luminaria y la arrancó de raíz.

Los más ‘encarbonados’ fueron los vecinos de Villas del Mar III, pues clarito ‘vicentearon’ cómo un fulano -que omitió su nombre pa’ que no se entera su patrón ni su domadora que la regó- perdió el control de su Volkswagen Eurovan chasis, matrícula PE-59-686.

Al parecer al conductor de la troca la cruda realidad lo estaba matando, ya que sin querer queriendo el poste de una luminaria se le atravesó en su camino cuando transitaba sobre Paseo de Tréboles, a la altura de la manzana 96, y del impacto lo derribó.

Testigos del fregadazo de ‘balazo’ fueron a armársela de jamón al chocante tipo para que no se escapara, pues tenía toda la intención de aplicar la de ‘si tienen tele ahí se ven’ pero se la pellizcó.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5513, cuyo ‘polipanzón’ al mando parece que el sol lo trae muy malhumorado, pues se portó sumamente grosero con todos y cada uno de los presentes.

La misma gente que se acercó a chismear le dijo al uniformado que le bajara dos rayitas a su enojo porque se pondría más feito de lo normal; ya más tranquilito decidió trepar al responsable a la trulla y enviarlo a ‘trancholandia’ para aplicarle su castigo por daños al municipio y conducir de manera negligente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO