Sonaron pero no se vieron

hace 3 meses
Balazos falso

Varios plomazos según se escucharon ayer por la mañana en la supermanzana 25, pero al arribar la ‘cuicada’ no encontró ‘naranjas’.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Policletos’ de la Municipal salieron en ‘fa’ hacia la supermanzana 25, pues clarito escucharon que en sus radios les pasaban el pitazo de que en una de las calles se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

Como los balazos son ‘diarina y huevo’, ayer a las 9:00 de la mañana los agentes ya estaban dando sus ‘roles de canela’ por la calle Grosella, donde se supone de ahí salieron tres disparos.

Agentes policiales en un abrir y cerrar de ojos llegaron hasta la zona para peinarla, pues fueron varias llamadas, por parte de los vecinos, que entraron a la central de emergencias 911 para alertar sobre los plomazos.

‘Motorratones’ hicieron su aparición por el lugar pero ‘nanay’, no dieron con nada; incluso elementos de la Gendarmería llegaron a ver qué ‘hongos alucinógenos’, pero el reporte resultó más falso que un billete de tres pesos.

Cabe señalar que fue el segundo reporte de la mañana, pues momentos antes vecinos de la supermanzana 223 también aseguraron que escucharon disparos por la zona, pero no se encontró ‘ni maiz’.

Se busca
Sin rastro de ellas

Lesionado
Azotó el ‘cuerpawer’

Cerrar