Solo uno quedó herido de bala

InicioQuintana RooCancúnSolo uno quedó herido de bala

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A punto de visitar a San Pedro estuvieron tres vatos, pues mientras transitaban en una nave durante la madrugada de este jueves, dos tipos motorizados les soltaron plomo tras interceptarlos en el carril lateral de la avenida Andrés Quintana Roo a unos metros del bar La Premier, a la altura de la supermanzana 95.

Tras rafaguear el Nissan, March blanco, placas C-78-AYR, el conductor terminó con agujeros en el ‘cuerpawer’ y los sicarios huyeron; en tanto, los cuates del lesionado bajaron y corrieron hacia el bar, pero los guardias les negaron el acceso, por lo que se retiraron.

El hecho fue reportado por los testigos y al lugar se dejó caer una manada de ‘cuicos’, quienes acordonaron el carril lateral de la avenida. Poco después llegó una ‘chillona’ de la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor del automóvil.

Los ‘curitos’ parcharon al baleado y se lo llevaron en clave ‘no te nos peles’, rumbo al Hospital General.

Algunos chismosos de la zona fueron entrevistados por los agentes ‘ministeriosos’, quienes chismearon que el herido iba acompañado de dos paisanos que se pelaron para no meterse en ningún ‘pex’.

Los peritos criminalistas se encargaron de buscar y asegurar los casquillos percutidos de arma corta que fueron localizados en la calle y la Policía Ministerial aseguró el carro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO