Solo le quitó la tranquilidad

InicioQuintana RooCancúnSolo le quitó la tranquilidad

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una damita pegó gritos de histeria cuando un ‘pelao’ se le fue ‘sobrecito’ mientras caminaba por la calle Yaxcopoil, en la supermanzana 59, ayer a las 9:00 de la mañana; lo bueno fue que no logró quitarle nada, solo su tranquilidad.

La chamacona lanzó alaridos por toda la calle, pues un tipo con cara de pocos amigos trató de quitarle sus pertenencias ‘así nomá’; la agraviada señaló que caminaba quitada de la pena por el rumbo, cuando de la nada se le apareció el tipo.

El rata de dos patas parece que se asustó por tanto llanto de la chamacona, y pa’ no meterse en más frijoles digeridos decidió emprender la huida; vecinos del lugar salieron a averiguar el ‘chou’ y vieron a la chava sentada, llorando como una Magdalena y pidiendo ayuda.

La fulana fue auxiliada por los colonos, cuando de repente se acercó una patrulla de la Preventiva, pues a ellos les reportaron que una mujer había sido herida con arma blanca; lo bueno es que no fue así, aunque por eso llegaron en su ayuda los ‘curitos rojos’, quienes con solo un ‘sana, sana con pomada de la campana’ tranquilizaron a la afectada.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron para tomar cartas en el asunto, pues también a ellos les llegó el chisme de que la afectada había sido lesionada con un arma punzopenetrante.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO