Inicio Quintana Roo Cancún Sicarios soltaron por lo menos 38 balas; hirieron levemente a 2 en...

Sicarios soltaron por lo menos 38 balas; hirieron levemente a 2 en Cancún

El ataque armado generó una fuerte movilización de elementos de seguridad y paramédicos.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un par de sujetos fueron rafagueados cuando se encontraban frente a un hogar, en la Región 95, entre ellos había un contador de una agencia de viajes, quien fue baleado junto a su amigo, pero por fortuna no de gravedad, a pesar de que fueron más de 38 disparos de arma corta y larga.

Las ráfagas fueron reportadas al 911, alrededor de 3 de la madrugada, en la Región 95, Manzana 8, sobre la calle 14, entre avenida Kinik y Comalcalco.

El en ataque armado dos individuos resultaron con lesiones mínimas de bala, a pesar de que se trató de una ‘lluvia de plomo’ de más de 38 disparos, de armas largas y cortas.

El ataque armado generó una fuerte movilización de elementos de seguridad y paramédicos.

Uno de los lesionados dijo ser contador y trabajar en la agencia ‘Price Travel’, presentó herida de bala pero no de gravedad.

Los lesionados fueron identificados como José Eduardo N., de 32 añejos, originario de Jalisco, quien presentaba una herida en el pie derecho; mientras que José Juan N., de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México, tenía lesión en el muslo.

Los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias les dieron los primeros auxilios y los trasladaron al IMSS de especialidades de la 509, para su atención.

En el lugar hallaron 38 casquillos de calibre .223 regados en la calle, por lo que fueron levantados y trasladados a la bodega de evidencia.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO