Sicarios ejecutan a joven en colonia ‘El Pedregal’ de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutan a joven en colonia 'El Pedregal' de Cancún

Los sicarios se andan ganando su bono extra por puntualidad, pues empezaron su jornada bien tempranito y, antes de las 9 de la mañana de este lunes, ejecutaron a un joven en la colonia El Pedregal de Cancún. La víctima, de entre 25 y 30 años, aún no ha sido identificada.

El lunes arrancó con todo para las centralistas del número de emergencias 911, quienes ni siquiera pudieron tomarse su cafecito cuando les llegó el reporte de balazos en la Región 531, sobre la calle Zafiro, cerca de la avenida José López Portillo.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales, quienes encontraron a un chavo tirado en la calle con varios impactos de bala. Sin perder tiempo, pidieron una ambulancia, pero tristemente, cuando los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar que el joven ya estaba haciendo fila para hablar con San Pedro.

Con la zona acordonada, las autoridades notificaron al fiscal del Ministerio Público para que empezara el procesamiento de la escena del crimen. Según los vecinos de El Pedregal, el joven fue interceptado por dos sicarios que iban en moto. No le dieron chance de correr y cayó abatido por las balas.

Al sitio llegaron también agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes comenzaron a entrevistar a los testigos y a tomar notas en sus libretitas de detectives para abrir la carpeta de investigación. Finalmente, los peritos criminalistas se encargaron del levantamiento del cuerpo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Otro motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

uniformes tácticos Guardia Nacional Chetumal

Hallan tirados en la calle uniformes tácticos de la Guardia Nacional...

Elementos de la Policía Estatal aseguraron uniformes tácticos de la Guardia Nacional, incluido un chaleco y paneles antibalas, que fueron encontrados abandonados frente a...