Sicarios a bordo de un taxi balean a un hombre en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios a bordo de un taxi balean a un hombre en Cancún

Hombre de aproximadamente 50 años fue herido a balazos por sicarios a bordo de un taxi en La Joya de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Lesionan por proyectil de arma de fuego a un hombre durante la mañana de este jueves en el fraccionamiento La Joya.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:50 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego, en el fraccionamiento antes mencionado, sobre el bulevar La Joya, Región 254.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que una persona había sido herida a balazos.

Una ambulancia particular llegó al lugar de los hechos, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Posteriormente trasladaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad hacia el Hospital General con un balazo en la pierna izquierda.

Ingresan al Hospital General a un hombre herido de bala por sicarios que se huyeron a bordo de un taxi en La Joya de Cancún.

Policías acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del atentado.

Hasta el momento no han identificado al o los agresores, sin embargo, vecinos del lugar señalaron que dispararon desde un taxi con las características del sindicato Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar:

Rafaguean a pareja en La Joya de Cancún

Ubican camioneta en la que rafaguearon a policías en La Joya, Cancún

Rafaguean a policías municipales en La Joya, en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...