“Si te agarramos, te linchamos”, vecinos de Cancún lanzan advertencia a ladrones

InicioQuintana RooCancún“Si te agarramos, te linchamos”, vecinos de Cancún lanzan advertencia a ladrones

Vecinos de Villas Lak’in, en Cancún, advierten que, ladrón que agarren, ladrón que linchan.  Dicen estar dispuestos a darles su merecido a quien intente despojarlos de sus pertenencias.

Redacción/De Peso

Vecinos de la Supermanzana 258 se han tenido que organizar con la dinámica de «vecinos vigilantes», esto a raíz de los constantes robos a casa habitación de los que han sido víctimas, diciembre fue el mes con más hurtos.

Según mencionaron los residentes de Villas Lak’in, los amantes de lo ajeno aprovechan cuando los habitantes no se encuentran en sus casas para ingresar y llevarse todo cuanto pueden, por el día es cuando han ocurrido este tipo de robos, pues es el horario laboral de la mayoría de las víctimas.

Cabe señalar que aún hay varias viviendas que no cuentan con protecciones de herrería, esto se debe, según mencionan los vecinos, a que muchos aún se están recuperando de la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19.

Por tal motivo, no han tenido los recursos suficientes para proteger sus viviendas, dejando más fácil la actividad criminal de los canijos ratas.

Otro problema es el de los saqueos a las casas que aún no se habitan, pues entran a robar los cables, ventanas y hasta las tarjas, dejando un gasto de miles de pesos a sus propietarios.

Los vecinos que ya están hartos de los constantes robos han colocado lonas impresas con la leyenda amenazante de “vecinos vigilando, si te agarramos te linchamos” haciendo referencia a los delincuentes que merodean la zona.

Aunque hasta ahora no han detenido a ningún ladrón, dicen estar dispuestos a darles su merecido a quien intente despojarlos de sus pertenencias.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Video: Así se mete sicario a taller para matar y termina linchando

Quintana Roo: Vecinos casi linchan a policías por detener a presunto ladrón

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO