Si no fue nomás porque sí

InicioQuintana RooCancúnSi no fue nomás porque sí

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Pericazo’, una pistola tipo escuadra de aire comprimido y dos cargadores para esta, fueron encontrados en la troca del ‘ñor’ que fue baleado la noche del miércoles en la supermanzana 11 y que hasta el cierre de esta edición continuaba delicado en el Hospiten.

Las lenguas sueltas en la Ministerial revelaron que frente al hotel Ibis, entre las avenidas Acanceh y Nichupté, en la supermanzana 11, se localizaron más de 40 casquillos percutidos de armas largas como AK-47 (mejor conocida como ‘Cuerno de Chivo’) y AR-15.

Pero el “angelito” Ismael ‘F’, de 41 años, estaba bien ‘trucha’ al momento del ataque, ya que solo dos balas alcanzaron a hacer blanco en su espalda y como pudo aceleró su troca Ford Lobo de esas ‘picudas’, hasta llegar a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, donde se resguardó.

Los ‘curitos’ de la Roja acudieron en su auxilio y lo llevaron en friega hacia el Hospiten, donde se reportó delicado, aunque estable y quedó bajo observación.

En las cámaras de seguridad se confirmó que era una troca Honda CR-V beige, así como otra negra, las que encerraron a Ismael frente al citado hotel y ¡moles!, le dejaron caer la lluvia de plomo.

Los ‘cuicos’ investigan que esto pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas o cobro de polvos alucinógenos, pues en la camioneta de la víctima se encontró una bolsa de cocaína.

En otro caso, los ‘matutes’ investigan la muerte del paisano que fue hallado entre el Arco Vial y Chacmool en Residencial Turquesa, donde también se presumió un ajuste entre los maloras; según, la esposa de la víctima se presentó a reclamar el cuerpo y sería durante este viernes que se le entregue.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO