‘Sentra-tó’ de un robo

InicioQuintana RooCancún'Sentra-tó' de un robo

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Trepado en el camellón central de la avenida Chichén Itzá, fue encontrada una nave que minutos antes se habían atracado en la supermanzana 3, de los malandros ni sus luces, aunque se presumió el robo se dio con lujo de violencia, pues el propietario fue amagado con una trona.

Por ahí de las 9:00 de la mañana, un ñor rolaba bien tranqui sobre avenida Bonampak casi con Cobá, pero cuando hacía maniobras para estacionarse, un par de tipejos se le acercó para apuntarle con una fusca, así lo obligaron a bajar del carro tipo Nissan Sentra azul marino.

La víctima narró, que los sujetos nunca dejaron que viera sus caras, pues en cuanto lo bajaron del carro lo tiraron al suelo, donde le dijeron que si se levantaba le metían un plomazo en la humanidad, por lo que esperó hasta que se fueran para reportar a las nenis del 911 lo que había pasado.

Una vez que llegaron los azulejos al lugar del atraco, tomaron nota y pasaron el chisme a los demás polis para que avisaran en cuanto lo vieran rolando por la ciudad, sin embargo a los pocos minutos de informó que había una nave igualita a la que se había robado, sobre el camellón casi frente al hotel Batab de la supermanzana 23.

Aunque el carro estaba involucrado en un hecho violento, se supo que los tranchos por sus webs, decidieron retirarlo como si fuera un accidente, por lo que no esperaron a los polimisteriosos y mucho menos a los peritos para que tomaran algún tipo de indicio o evidencia al respecto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO