‘Seat-arugó’ bastante

InicioQuintana RooCancún‘Seat-arugó’ bastante

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Peliculesca persecución se registró la mañana de ayer luego de que par de motoratones le marcó el alto a una nave y el conductor le metió pata, atropellando a uno de los ‘cuicos’. Al final pescaron a cuatro canijos.

Todo el alboroto inició a las 8:50 de la mañana, cuando un par de ‘polis’ del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP), le marcó el alto a un ‘caón’ identificado como Daniel ‘N’, de 24 años, que iba a bordo de un Seat Ibiza gris, láminas UUU-033-D, sobre la calle 22 con 3, en la supermanzana 63.

Los motorizados al ver sospechoso al ‘paisa’ lo alcanzaron y uno de los motorizados se le puso al frente mientras que el otro detrás del auto; detuvo su marcha frente a la manzana 8 de dicha supermanzana; sin embargo, el ‘pelanaranjas’ aceleró y atropelló al ‘pitufo’ que tenía al frente.

En ese momento comenzó la persecución por diversas calles de la ciudad, hasta llegar a la supermanzana 48, entre las calles Suchiapa y Ocotepec, donde el ‘sapo’ abandonó su nave con las puertas abiertas para meterse al edificio G de la manzana 18.

En ese lugar se había ocultado el chamaco, quien fue detenido por los ‘azules’ y puesto en manos del ‘emepé’, porque presuntamente también tenía en su poder una ‘fusca’, pero esto último no fue confirmado oficialmente.

Los ‘pitufos’ también apañaron a Omar ‘N’, de 29 años; Fernando ‘N’, de 25 y Cristian ‘N’, de 20; quienes iban en el auto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO