Se metió en un… problema

hace 1 semana
Reversa

Marcos Pérez Vinicio conducía el camión repartidor de la empresa Sonigas sobre el libramiento GasAuto y López Portillo, en la supermanzana 107, pero se echó de reversa y le embarró su ‘coliflor’ a la troca estacionada, de Aureo Martínez Pérez.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un camión repartidor de gas le floreó el ‘hocico’ a una troca estacionda cuando se echó de reversa sobre el libramiento GasAuto con López Portillo, en la supermanzana 107, donde afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas solo daños materiales, ayer a las 5:30 de la tarde.

El Ford Súper Duty blanco, placas SZ-3494-E, número económico 08 de la empresa Sonigas, al mando de Marcos Pérez Vinicio, de 41 años, se metió hasta las ‘narices’ de una troca Ford F-150 negra, láminas VS-29-635, conducida por Aureo Martínez Pérez, de 53 años, quien acababa de bajar de la nave para hacer una diligencia.

Al ver su cajeteada, Marquitos descendió del camión y no le quedó más remedio que reconocer su responsabilidad en el hecho, pero aun así el perito de ‘trancholandia’ se lo llevó al ‘honguito’ azul, donde se hizo el deslinde de responsabilidades y se pagara el laminazo.

oxxo
No se ‘Obispó’ y lo asaltaron

camioneta
‘Cheyenne-tió’ en el camino

Cerrar