Se llevan sustancioso botín

InicioQuintana RooCancúnSe llevan sustancioso botín

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Trío de malandros apañaron a dos empleadas de un negocio de impermeabilizantes en la avenida Talleres, y les tumbaron 15 mil varos, un celular y otras chucherías, pa’ luego pelarse sin que nadie pudiera atraparlos, ayer a las 2:00 de la tarde.

Las chavas del negocio Curacreto ubicado en dicha avenida, de la supermanzana 91, manzana 105, dieron el pitazo a las ‘chiquimamis’ del 911 de que minutos antes unos amigos de lo ajeno les habían bajado las ventas del día.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘polipanzones’, quienes empezaron a recabar datos y se supo que eran tres pillos los que entraron al lugar y amagaron a dos mujeres con un artefacto parecido a una linterna que hacía ruiditos de descarga eléctrica.

La cajera entregó la ‘marmaja’ y de paso le volaron su celular con valor de tres mil 500 pesos, para después salir cual gacelas a toda prisa y darse a la fuga.

Según los ‘cuicos’, en cuanto tuvieron conocimiento peinaron toda la zona, pero nomás fue puro cuento ya que el trío no fue detenido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO