Se llevan sustancioso botín

hace 3 meses
Tres sujetos acostumbrados a tomar lo ajeno, amagaron a dos empleadas de Curacreto en la avenida Talleres y las despojaron de 15 mil pesos.

Tres sujetos acostumbrados a tomar lo ajeno, amagaron a dos empleadas de Curacreto en la avenida Talleres y las despojaron de 15 mil pesos y un celular, entre otras cosas, lamentablemente los ‘jijos’ de su mal dormir no fueron capturados.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Trío de malandros apañaron a dos empleadas de un negocio de impermeabilizantes en la avenida Talleres, y les tumbaron 15 mil varos, un celular y otras chucherías, pa’ luego pelarse sin que nadie pudiera atraparlos, ayer a las 2:00 de la tarde.

Las chavas del negocio Curacreto ubicado en dicha avenida, de la supermanzana 91, manzana 105, dieron el pitazo a las ‘chiquimamis’ del 911 de que minutos antes unos amigos de lo ajeno les habían bajado las ventas del día.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘polipanzones’, quienes empezaron a recabar datos y se supo que eran tres pillos los que entraron al lugar y amagaron a dos mujeres con un artefacto parecido a una linterna que hacía ruiditos de descarga eléctrica.

La cajera entregó la ‘marmaja’ y de paso le volaron su celular con valor de tres mil 500 pesos, para después salir cual gacelas a toda prisa y darse a la fuga.

Según los ‘cuicos’, en cuanto tuvieron conocimiento peinaron toda la zona, pero nomás fue puro cuento ya que el trío no fue detenido.

Oxxo
Prefirió la libertad al dinero

Arrestada
Operativos por apañe de ‘Doña Lety’

Cerrar