Se les acabó el tiempo

hace 1 mes
morido

Lo nuevo del caso… Luego de que la defensa de los presuntos culpables del homicidio de una mujer en Playa Langosta solicitó ampliar el plazo para la presentación de pruebas, este vencerá hoy y se dará a conocer la situación legal de la pareja.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Será este día cuando se conozca el veredicto final de la situación legal de la pareja implicada en el asesinato de una mujer la madrugada del lunes en Playa Langosta, en la Zona Hotelera.

La Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el juez calificó de legal la detención de la pareja, imputada por el delito de feminicidio en agravio de una mujer de 20 años.

Como se recordará, la joven falleció a consecuencia de las lesiones por arma blanca que recibió en la playa ubicada en el kilómetro 5.5 del Bulevar Kukulcán, donde los presuntos culpables fueron atorados antes de darse a la fuga.

Cabe señalar que la defensa solicitó más tiempo pa’ los inculpados, es decir, pidió la ampliación del término de 72 horas para continuar con la audiencia de vinculación a proceso, cuyo plazo vence hoy a la 1:00 de la tarde.

Anteayer el cuerpo de la occisa fue identificado por su carnala con las iniciales A.M.C., de 20 años y originaria de Mérida, Yucatán.

Por ansioso, el ‘chafirete’ de un taxi Chevrolet Spark le dio su llegue al trasero de un Aveo, conducido por una dama en la avenida Palermo.
‘Palermo’ en la ‘coliflor’

‘Martillito’ en un Tsuru pegó un arrimón ‘sacude pescuezos’ a una Toyota RAV4 en la que viajaba una familia en el Paseo de Los Olivos.
‘Olivó’ pisar el freno

Cerrar