Se le calentó… el motor al camión

InicioQuintana RooCancúnSe le calentó... el motor al camión

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hasta los calzoncillos se les mojaron a los pasajeros de un ‘bustodonte’ cuando vieron que comenzó a sacar humo de la parte del motor, pues pensaron que iba a hacer ¡pum! y se iban a ‘achicharrar’.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, sobre la avenida Leona Vicario, en la supermanzana 230, cuando el camión Mercedes Benz, placas 794-995-T, número económico 530, comenzó a perder potencia y no precisamente por los esbeltos pasajeros, sino porque sufrió una descompostura en el motor y empezó a calentarse, al cabo de unos minutos, echó humo el ‘mastodonte’.

Inmediatamente el chofer pidió a los pasajeros que abandonaran el ‘Titanic’ y solicitó apoyo a sus ‘cuadernos’ de la chamba, por lo que al lugar llegaron otros dos ‘buses’, los cuales cargaron con los pasajeros para llevarlos a sus destinos, pues muchos ya iban retrasados para llegar a la chamba.

Mas tarde, al lugar llegó una grúa que se encargó de retirar la unidad y trasladarla al encierro de autobuses de la empresa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO