Se la dejaron ‘Irene’

InicioQuintana RooCancúnSe la dejaron ‘Irene’

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los que no descansan son los ‘ratas’ de dos patas, quienes despojaron de sus pertenencias a una damita en la supermanzana 224, y no conformes le dieron un ‘surtido rico’ de dulces ‘chinadazos’, provocándole probable fractura del brazo izquierdo.

Ayer a las 3:30 de la madrugada, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona lesionada tras ser agredida por un par de sujetos, por lo que de inmediato acudieron al sitio para averiguar qué ‘pedros’.

Al arribar los ‘cuicos’ se entrevistaron con María Irene C., de 25 años, quien relató que regresaba a su domicilio ubicado sobre la calle Agustín Melgar de la mencionada supermanzana, cuando fue atacada por un par de maloras para tumbarle sus pertenencias, pero como opuso resistencia recibió una lluvia de ‘varillazos’.

Finalmente, y para que los maleantes dejaran de ‘surtirle’ la tiendita, entregó todo lo de valor, menos el tesorito; sin embargo, debido a los golpes con el fierro su brazo presentaba deformidad, así que fue manoseada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General para su escaneo de huesos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO