Inicio Quintana Roo Cancún ¡Santísima quemazón!

¡Santísima quemazón!

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una familia que dormía plácidamente, casi ‘visita’ a la huesuda que veneran, ayer a las 6:00 de la mañana, porque se incendió un local que se encuentra a un costado de su ‘jacal’ en la calle Joaquín Amaro con avenida 20 de Noviembre del fraccionamiento Paseos Kabah, en las inmediaciones de la supermanzana 222.

En la casa roncaban a pierna suelta todos los integrantes de la ‘famili’ y un peludo, que despertaron al percibir el olor a quemado y humo, sintieron cómo todos los ‘peligros’ se les erizaron por el ‘mello’, ya que el fuego consumía sus muebles, por lo que tuvieron que salir en clave ‘qué vengan los bomberos’.

El templo y recinto de sanación de la Santa Muerte fue consumido en su totalidad, aparentemente por un incendio provocado, por lo que en friega alguien se comunicó al 911 y pidió apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos.

Rápidos y bien despiertos, a pesar de la hora, llegaron los ‘bombermans’, quienes de inmediato, ante el beneplácito de las amas de casa que se encontraban en el chisme sacaron y desenrollaron su larga, gruesa y húmeda… manguera.

Al tenerla dura y erguida, por el agua (no sean mal pensados), los ‘matafuegos’ hicieron ‘moloch’ para echar el chorro y ponerle su “tatequieto” al Kisín, que ya había hecho gran parte de su travesura en dicho ‘jacal’. Afortunadamente, no hubo lesionados, pues todos jalaron a tiempo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO