Salieron hijos de su P.M.

InicioQuintana RooCancúnSalieron hijos de su P.M.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por entrar muy ‘sacalepunta’ a un bar de la supermanzana 4, dos agentes ministeriales fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal ayer a las 4:00 de la madrugada, así que pasaron un rato en el fresco bote por el escándalo de pulseras que armaron.

Todo el merequetengue se armó en el bar ‘La Chopería’, ubicado en la Plaza de Toros, donde el gerente del establecimiento vio entrar a Cristian Iván Graniel, de 24 años, y a Marco Antonio Muñoz, de 25, ambos armados y muy acá.

De volada pidieron la ayuda de los cuerpos policíacos y en calidad de rayo se dejaron caer algunos agentes de la Municipal, quienes procedieron al aseguramiento de los fulanos.

La cosa ya de por sí estaba muy truculenta, pues los sujetos dijeron ser elementos activos de la Policía Ministerial y que por tanto debían tener un poco de consideración con ellos.

Los ‘cuicos’ solo se les quedaron viendo con cara de ‘ajá, y tu nieve’, y después de esa incómoda pausa procedieron a asegurarlos, pero aquellos se resistieron en todo momento a la detención, hasta que les hicieron manita de puerco pa’ que le bajaran dos rayitas.

Una vez que les dejaron la vena atravesada, en el fresco bote les pasaron el escáner ‘sabelotodo’ y en efecto se confirmó que son ‘ministeriosos’ activos, pero no por eso se salvaron de ser remitidos ante el juez cívico.

Ante esta situación, la Vicesfiscalía de la Zona Norte informó que el jurídico levantará un expediente en contra de sus “ejemplares” elementos, y mientras tanto no tendrán su pistolita a la mano.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO