Salieron bien ‘mulas’

InicioQuintana RooCancúnSalieron bien ‘mulas'

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Matutes municipales daban sus ‘roles glaseados’ cerca de la supermanzana 25, ayer a la 1:00 de la tarde, cuando enseguida pelaron los ojos y dijeron: “me pareció ver un lindo parcito”, y se trataba de dos morros, quienes al ver a la ‘tira’ emprendieron la graciosa huida, nada más y nada menos porque en su poder llevaban polvitos mágicos.

Los uniformados torcieron a Juan ‘N’, de 21 años, en compañía de un ‘cuaderno’ de doble raya sobre la avenida Sunyaxchén, y estaban agarraditos de la mano cuando se dieron ‘color’ de que la ‘poli’ los estaba ‘guachando’, por lo que empezaron a sudar y mejor uno gritó: ¡paso redoblado, ya!, caminaron en ‘tinga’.

Ya en las instalaciones de la Preventiva, a Juan se le decomisaron cinco bolsitas de plástico transparente en cuyo interior contenía un polvo blanco de esos mágicos muy parecido a la cocaína, pero su ‘amiguítsimo’ en vez de verse hábil se vio mula, porque ingirió las tres bolsitas con los mismos polvos dejando los contenidos en las entrañas.

Dos chavos fueron apañados por cargar polvitos mágicos en la supermanzana 25, uno de ellos bien mula los ingirió con todo y bolsa.
Por quemarles los pies al diablo fueron apañados.

Ahí la cosa se puso ‘pior’, pues el morro puso los ojos en blanco, empezó a temblar como gelatina cuajada hasta que cayó de sopetón en el suelo y siguió temblando como pez fuera del agua.

Por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes de balazo se lo llevaron al Hospital General donde quedó internado y listo para un lavado de tripas antes de que la cosa acabara mal. En tanto, Juan quedó bien apañado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO