‘Chupirules’ detenidos

InicioChetumal'Chupirules' detenidos

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Para continuar la ‘pedaleada’, un par de indigentes se introdujo a la casa de un vecino de la colonia Adolfo López Mateos con la intención de robar algunos adornos de su vivienda, lo cual provocó la llegada de los ‘pitufos’, alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer.

Los extraños ruidos que provenían de la parte posterior del predio de Miguel ‘Q’, de 35 años, ubicado sobre la calle Salvador Alvarado entre Insurgentes y Marciano González, provocaron que diera un salto de la cama y se asomara por la ventana, logrando ver que dos miembros del escuadrón de la muerte se encontraban dentro de su vivienda.

Don ‘Migue’ solicitó la presencia de los ‘pitufos’, quienes aterrizaron en el lugar para detener a Oscar Jaramillo Izquierdo, de 49 años, y a Maurilio Güémez Dzul, de 36.

El afectado dijo que no procedería legalmente contra los intrusos por falta de tiempo para realizar las diligencias, solo pidió que fueran remitidos ante un juez calificador por alterar el orden público, donde finalmente fueron presentados y encerrados por las 36 horas correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO