‘Rigó’ todo su combustible

InicioQuintana RooCancún‘Rigó’ todo su combustible

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Le falló la brújula al ‘chuperto’ conductor de un camión de volteo, cuando intentaba cruzar con su animalón la avenida López Portillo al salir de la colonia irregular Valle Verde, ayer a las 8:35 de la noche, y se subió al camellón central donde derribó un poste de luz, derramando más de 50 litros de diesel al dañar su tanque de combustible.

Luego de una ‘conbebencia’ con sus ‘cuadernos’ de doble raya en la colonia irregular Valle Verde, Rigo Rubaldino Pérez Ortiz -neta que así se llama-, de 38 años, se montó en su volquete Kenworth gris, placas 611-EP-2 del Servicio Público Federal.

Pero por estar ‘incobebiente’ al llegar a la salida de dicha colonia para atravesar la avenida López Portillo perdió el control y se fue derechito hacia el camellón central, subiéndose y chocando con la base de metal de un poste que derribó, pero del ‘mamellazo’ rompió su tanque de combustible regando el diesel por toda la avenida.

Al no poder ni pararse, Rigo fue apañado por unos ‘tranchos’ que se encontraban cerca, quienes de volada llamaron a los ‘vulcanos’ para que limpiaran el reguero de diésel, que abarcaba casi todo el carril hacia Mérida.

A su llegada, los ‘manguerudos’ controlaron la situación con varias dotaciones de tierrita para que no fuera a ocasionar otro percance el resbaloso líquido; el animalón y su camión, perdón su conductor, fueron remolcados hacia las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO