Inicio Quintana Roo Cancún Menores engañadas por redes sociales, fueron violadas en Cancún

Menores engañadas por redes sociales, fueron violadas en Cancún

Los presuntos responsables fueron detenidos esta mañana, de acuerdo con lo comentado en conferencia por el fiscal.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Ayer por la noche, fueron rescatadas tres menores de edad en la Supermanzana 107 de Benito Juárez; todas comentaron ser engañadas por redes sociales y después violadas.

Durante una conferencia de prensa que dio Óscar Montes de Oca Rosales, fiscal general del Estado, indicó que por estos hechos fueron detenidos tres sujetos en el fraccionamiento Paraíso Maya, y llevaran un proceso por el delito de corrupción de menores.

Presuntamente estos sujetos engañaron por redes sociales a las menores de edad en la Región 77, posteriormente fueron trasladadas a un domicilio en la Región 107, alcoholizadas y después violadas.

La noche del pasado domingo, una de las jovencitas logró escapar de sus captores, pedir apoyo a la policía y llevar a los uniformados hasta el lugar donde las tenían, así se logró el rescate de las otras menores.

Montes de Oca Rosales destacó que en el lugar fueron detenidos 3 sujetos y que iniciaran el proceso pertinente por lo ocurrido con las menores de edad, en dicho fraccionamiento.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO