Dentro del fraccionamiento Real del Caribe una doñita se llevó el susto de su vida pues al estar cocinando su olla explotó.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una llamada de auxilio movilizó ayer por la noche a ‘bomberawers’, paramédicos y ‘matutes’.

Pues las ‘chicas del cable’ 911 recibieron el reporte de una fuerte explosión, ocurrida en un ‘chante’ de la supermanzana 200, donde, según se dijo, una olla exprés explotó.

Los hechos ocurrieron a las 9:50 de la noche de ayer, cuando el servicio de emergencias recibió varias llamadas  reportando una explosión dentro de una casa, ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la manzana 50.

El reporte fue turnado  los bomberos, paramédicos de la 911 y policías municipales, quienes apenas llegaron al lugar, ingresaron al inmueble, confirmando que se trataba de la explosión de una olla exprés.

Los socorristas atendieron a una mujer por crisis nerviosa, la cual explicó a los oficiales que momentos antes mientras estaba cocinando la olla explotó y no supo ni por qué, por lo que llamó al número de emergencias debido a que se asustó mucho.

Luego de ser atendida por los ‘curitos’, la femenina se quedó en su domicilio, pues no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

Mientras tanto las autoridades policiales y los cuerpos de emergencias también se retiraron del sitio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí