Autoridades realizan operativos en bares de Cancún para encontrar drogas

InicioQuintana RooCancúnAutoridades realizan operativos en bares de Cancún para encontrar drogas

La noche de este sábado los matutes desplazaron a las bellas bailarinas de bares en Cancún y se robaron la atención de los consumidores cuando ingresaron para pasar básculas con la intención de encontrar drogas.

El operativo a bares inició alrededor de las 20 horas y recorrieron 5 establecimientos en los que se sirven bebidas embriagantes y se dan espectáculos de amenidades, de igual manera visitaron los bares de terraza para garantizar la seguridad de los clientes.

El Deja Vu, la palapita, el embarcadero, entre otros bares fueron los que visitaron las autoridades municipales, con la ayuda de los binomios y apoyo de la Marina Armada de México se realizaron los recorridos y las revisiones a empleados y clientes.

Aunque en esta ocasión no encontraron ningún ilícito, las autoridades enfatizaron en no bajar la guardia y aseguraron que continuarán los operativos sorpresa para evitar que se cometan delitos contra la salud al interior de los bares, así como otros delitos que dañan a la ciudadanía.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras impresionante operativo, atoran a 7 miembros de presunta célula criminal en Cancún

Bares y antros de la zona turística tendrán que respetar los decibeles de ruido

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...