‘Re-cien-te’ el trancazo

InicioQuintana RooCancún‘Re-cien-te’ el trancazo

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una damita acabó en una de las camas de la clínica Playamed, pues el taxi en el que viajaba chocó ayer a las 2:00 de la tarde con otro coche, en las inmediaciones de la supermanzana 100.

Chismosos derramaron su veneno para decir que Azenet Domínguez, de 47 años, viajaba como copiloto en el taxi 5714, Nissan Tsuru, matrícula 70-27-TRV, cuyo chófer circulaba quitado de la pena sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), pero al llegar a la intersección con la calle 123 ¡pum!, le llegó un guamazo en uno de sus costados, patrocinado por la conductora del Chevrolet Aveo azul, sin placas.

Fue tan fuerte el golpe que el ‘changadazo’ llegó a oídos tanto de los angelitos verdes como de los ‘naranjitas’ de la ambulancia 911, quienes se organizaron para brindarle las primeras sobadas a los involucrados.

En el lugar se supo que la conductora del Aveo y doña Azenet t acabaron con el esqueleto dado en la ‘malle’, por eso se ganaron un viaje derechito y sin escalas al Hospital PlayaMed para su alineación y balanceo.

El chafirete ni se movió, pues esperaría a los efectivos de Tránsito para ver cómo quedaría el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO