Razón: venta de ‘porquerillas’

hace 3 semanas
Seguimineto

Lo nuevo del caso… Carlos López Ávila partió al otro barrio luego de recibir un plomazo cuando arreglaba una moto en Villas del Mar Plus, debido a que la bala entró por la cara y salió por la nuca; se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuentas por venta de droga.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Huesuda se cargó al ‘ñor’ que la noche del pasado sábado recibió un plomazo en la nariz, cuando reparaba ‘corceles’ de acero en Villas del Mar Plus, debido a que la herida era demasiado grave.

Fuentes de la Vicefiscalía de la Zona Norte revelaron que la principal línea de investigación sobre la ejecución de Carlos López Ávila, de 36 años, es un ajuste de cuentas por venta de droga, por lo que se revisan sus antecedentes e incluso acudieron al cruce de la avenida Paseo El Limonero con calle Paseo Girasoles, de la supermanzana 249, para indagar con los vecinos.

Trascendió que debido a la lesión que sufrió la víctima, murió en cuestión de minutos tras su ingreso al hospital alrededor de las 7:00 de la noche del sábado.

Sobre este caso se inició una carpeta de investigación, donde se anexó que los familiares y vecinos se negaron a dar algún tipo de información sobre la víctima, agresores o qué estaban haciendo al momento del ataque; lo poco que trascendió es que fueron dos sujetos en moto negra los que dispararon varias veces contra Carlos.

Frente al domicilio habilitado como taller de motos no se encontró ningún casquillo percutido, únicamente manchas de sangre que fueron lavadas por los familiares.

autobus
Rosaron sus láminas

20 de nov
Los carrilloportenses recordaron a su patria

Cerrar