Ladron
Carlos Gutiérrez, disque ‘roedor’ de poca monta, fue ‘maraqueado’ por los vecinos de la supermanzana 70, luego de que el individuo trató de atracar a una viejita y a una doña... (info y foto: Luis Hernández)

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Vecinos de la supermanzana 70, cansados de un ‘chacalawers’ de esos maloras que se dedican a dar baje a quien se deje, le cayeron a guamazos luego de que le robó a una abuelita. Los ‘poliestatales’ lograron salvar al canijo antes de que lo dejaran como ‘Yisus’ de Iztapalapa.

Por ahí de las 2:00 de la tarde de hoy, vecinos de la calle 39 pescaron a Carlos Eduardo Gutiérrez Gutiérrez después de atracar a una viejecita e intentar robarle su bolso a otra ‘señito’.

Los chismosos en el lugar comentaron que este vato ya los tiene hasta la coronilla, por lo que ahora que pudieron le dieron hasta para llevar, dándole con tubos, botellas y piedras.

El ‘chacal’ tuvo que ser rescatado por los ‘cuicos’ estatales, pues los vecinos querían volver a recrear con ‘Charly’ el Viacrucis, pues le hicieron una rajada en la nuca, además de raspones en brazos y espalda, por lo que los ‘cruzrojitos’ lo llevaron al Hospital General para después ser entregado a la justicia.

Cuenta la leyenda que este ‘caón’ ya es bien famoso en la zona por meterse e inhalar hasta los espíritus de frijol que se echa y cuando anda desesperado se dedica a robar todo lo que tiene a su paso para conseguir más.

Además de que el lunes también tuvo que ser rescatado por la justicia, porque los vecinos le querían dar ‘chicharrón’, luego de robarle a unos chavos de esa supermanzana.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí