Orville Peralta / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven pide a las autoridades dejar de darle atole con el dedo y ayudarle con su caso, pues a tres semanas de haber sufrido un accidente en moto por culpa de un desconocido fulano, hasta el momento no le han resuelto ‘nanay’ y sigue lastimado.
Abdul Alzaga Reyes, de 24 años, relató que no sabe ni qué onda con su motocicleta en la que sufrió un accidente hace tres semanas, y pese a las vueltas en Tránsito Municipal así como en la Vicefiscalía nadie lo pela, por eso exige que alguien le haga el paro.
Señaló que el percance ocurrió sobre la avenida Andrés Quintana Roo a finales del mes febrero, cuando el desconocido conductor de un Nissan Tiida blanco, placas USW-634-B, conducía en sentido contrario y lo impactó de frente mientras manejaba su motocicleta Italika de reciente modelo con un acompañante.
A varios días del percance Abdul ha acudido a las instancias necesarias con muleta en mano, pero nadie le da respuesta alguna y hasta el sol de hoy no sabe qué onda con su moto, ni de los avances de las acciones legales en contra del presunto, aún desconocido, pese a que ya se levantó la querella, la cual quedó asentada en el número de caso 2099/2017.
Por eso hace un llamado a las autoridades para que le den pormenores o informen los avances de su situación, pues como continúa lesionado de una pierna donde sufrió una fractura, lo único que busca es que la impartición de justicia sea justa.