Quería mandarlo al otro barrio

InicioQuintana RooCancúnQuería mandarlo al otro barrio

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con ganas le dieron a un chacal ayer en la noche, quien tuvo que ser llevado de emergencia al hospital del IMSS de la 510, ya que testigos dijeron que le soltaron plomazos y cuchilladas en la avenida Politécnico.

El ‘pedro’ se dio a eso de las 6:00, cuando un sujeto interceptó a Juan ‘N’, de 26 años, afuera de un edificio en la supermanzana 500.

Luego de una discusión, el desconocido sujeto sacó un arma de fuego y disparó al menos en cuatro ocasiones, metiéndole dos plomazos en la cabeza y dos más en el tórax, pero como si eso no fuera poco, de entre sus ropas sacó un cuchillo y lesionó en diversas partes a Toño.

La ‘pior es nada’ de la víctima, al ver lo que sucedía, ayudó a su ‘mariado’ a subir hasta su departamento en el segundo nivel de la manzana 11, donde héroes sin capa de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlo, y darle un ‘raid’ al Hospital de Especialidades de la supermanzana 510.

Chismes de vecinos, apuntaron a que el chavo herido le quema chido los bigotes al diablo, pero además ‘iguanas’ le gusta polvearse la nariz con ‘doña blanca’, por lo que sospechan que por ahí estuvo la razón del ataque.

En tanto eran peras o manzanas, ‘polis’ llegaron al lugar de los hechos, donde solo encontraron manchas de sangre, y dijeron que no había casquillos o más indicios para que los peritos jugaran con su kit de laboratorio ‘Mi Alegría’, por lo que los ‘ministeriosos’ entrevistaron a la pareja del herido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO