Quedó ‘March-acado’

hace 3 meses
Por querer ganar el paso, la conductora de un Nissan March se incrustó en el costado izquierdo de un Dodge Attitude.

Por querer ganar el paso, la conductora de un Nissan March se incrustó en el costado izquierdo de un Dodge Attitude en el cruce de las avenidas Kohunlich y Andrés Quintana Roo.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer una ‘señito’ intentó ganarle el paso a otra y terminaron colisionadas, por lo que se armó todo un drama ya que reportaron a las ‘chiquimamis’ del 911 que había un ‘kilo’ de lesionados y hasta prensados, lo que provocó la movilización de todo mundo.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, sobre la avenida Kohunlich con Andrés Quintana Roo, se registró un percance de tránsito, en el que dos damiselas se vieron involucradas y decían el típico: no choqué, me chocaron.

Según contaron los testigos, la conductora del Dodge Attitude blanco, placas 40-95-TRX, de una empresa rentadora, circulaba sobre la Kohunlich en dirección a la Chichén Itzá, cuando la mujer del Nissan March gris, gomas UVA-701-C, intentó retornar en ‘U’ y esto provocó el encontronazo.

Pero la cosa no paró ahí, sino que al 911 llegó el reporte de que había varios lesionados y hasta gente prensada, pero al llegar los ‘cruzrojitos’ confirmaron que ni siquiera una uña rota tenían las muchachas y se retiraron.

Todo quedó en manos del perito de ‘trancholandia’, quien al no conseguir que llegaran a un acuerdo en el lugar de los hechos, pidió que una grúa llevara las naves a un corralón, y las mujeres lo acompañaron al ‘hongo azul’ para el deslinde de responsabilidades.

Una pareja de enamorados se agarró de la greña y los vecinos de la colonia Dina, al ver sangre, mejor llamaron a los ‘polis’.
Se dieron… pero de ‘chinadazos’

El primer 'finde' de vacaciones en Tulum se vivió muy tranquilo.
Chido el primer ‘finde’

Cerrar